A partir de la apuesta que Can Cet realizó en 2012 de introducir en la flota de vehículos de la empresa, vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y después de valorar los resultados tan positivos obtenidos en estos últimos 4 años , Can Cet, ha adquirido 2 vehículos mas en su flota; uno eléctrico y otro híbrido para la realización de los servicios especializados de limpieza y jardinería, así como para llevar a cabo el control y seguimiento en los distintos centros de trabajo asignados al equipo de brigadas especializadas.
Con esta iniciativa Can Cet refuerza su compromiso con la innovación y el desarrollo, a la vez que toma una posición de liderazgo, en términos de movilidad y sostenibilidad, respecto al resto de las empresas que actúan en el mismo sector.
Los vehículos eléctricos emiten aproximadamente una tonelada menos por año de dióxido de carbono que un vehículo convencional de las mismas características. Asimismo, generan un ahorro económico considerable, ya que el coste por cada 100 km es unas 5 veces inferior al de un vehículo convencional. Además, tienen un mantenimiento menor y llevan asociados menos impuestos.